13/11/07

¡Lo nuevo del Rincón!

¡Hola!
Estamos aca con Lucho, Juance y quien escribe osea yo Fedex!
Estamos inaugurando el Blog del Rincón.

Tenemos pensado poner nuestros videos de los Viernes en lo de Fedex y Lucho,
postear fotos del grupo en nuestras tan gloriosas salidas con las chicas, y los que son
amigos del Rincón!
Con el tiempo vamos a mostrar imagenes de nuestros lugares ya sea: el pool, el spinetto, los panchos, la costanera, y demás.
¡También vamos a destacar las virtudes personales de cada uno de los integrantes del Rincón!
Tendremos en exclusiva los temas nuestros y cuando se pueda sus respectivos VideoClips.
¡Representaremos distintas escenas comicas, dramaticas y de acción!
¡Y todo lo que podamos hacer y mostrarselos también va a estar!.

¡Tambien hay un espacio para comentarios ya sea del Rincón o de quien quiera hacerlo!
¡Solo aceptamos buenas criticas!
¿Captado?

¡Bueno espero q esto los motive a seguir entrando al blog!
¡Y nada los dejamos...Suerte!
¡Pronto todo lo prometido!

¡Adios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todoss !! :D
bueno yo soy DaaMiiAnn
del rinconnn
la paginaa muy buenaa chicoss
los kierooo un monton a todoss
y bamoss q tenemos una vida mas adelantee para vivir en el rincon
bueenoo chicoss los dejooo
solo me queria presentarrr...
chauuu

DaaMiii

Anónimo dijo...

JUANCE


Hola esto va para los chicos del rincon...saben q los re quiero!!!
q son mis unicos amigos!!!
y los banco en todas!!!.
tengo banda de cosas para decir..
se me viene a la cabeza cuando recien conoci a LUCIO...
q no me salia el nombre - STIBEN..STUARD - jajajja q bueno..
o cuando de una chilena me pinche la pelota de river a FEDEX..
cuando los vi jugando al COUNTER-STRIKE por primera ves a GABY y DAMY...jajajja "PISTOLA"... q bueno!!
PEDRITO!...cuantas veces fuimos cagados hasta las patas a Constitucion para ir a tu casa...
FEDE...me acuerdo cuando estabamos en el rincon y te cagaste de rissa cuando yo le descansaba los botines a Kevin...
jajaja
"danver"..."dan verguanza"...
bueno creo q no me olvido de nadie..
se q hay gente q como dice en el tema paso por el Rincon pero yo destake q los q siempre q se los necesita estan!!!
nada mas amigos del alma!!!
nada mas!!...
bye





bye




AMOR Y PAZ!!! para todos!!!