31/1/08

¡Fedex!

Hola a todos... Bueno hoy les quiero contar un poco de mi vida...como cada uno de los integrantes del Rincon lo irá haciendo con el tiempo...clikeando en el nombre de la persona que quieran conocer al costado en el menú...por ahora estoy yo...cuandolos chicos vayan escribiendo se va a ir habilitando más nombres...

»Fedex:

Nombre: Federico Mingrone
Edad: 16 años (28/5/1991)
Equipo de Futbol: River Plate
Musica: »Rock Internacional
»Pop
Peliculas: »El Hombre Araña
»Click: Perdiendo el Control
»Los Simpsons

Amigos: Uffff Jaja tantos nooo:
»Juance, Dami, Gaby, Dani, Hernan, Nico, Pedro, Catriel, Jonathan, Cristian, Gabriel C.

Amigas:

»Yesica, Karina, Catherin, Natalia G., Nuni, Agustina, Gisela L, Antonela, Marisol, Mayra, Andrea, Gisel, Nancy...
Esas son las mas importantes...Jeje

No se que más contarles...ah decir que estoy cursando el 5to año del Comercial Nº34 "Monseñor de Andrea" de Balvanera...

Bueno cuando tenga más para Contarles de mi...lo haré!
Chauus!

Aca tienen algunas direcciones para visitarme:

Mi Fotolog
Mi Blog Personal

Chauuus!

No hay comentarios: